En la tarde del pasado 9 de julio, Isaías Rubén Merele, ciudadano argentino de 35 años, se presentó en las instalaciones de la Comisaría I de la Unidad Regional IX.
Esta acción se llevó a cabo en respuesta a una denuncia de pedido de paradero presentada el día anterior, 8 de julio. Sin embargo, Merele manifestó ante las autoridades que su visita tenía como objetivo únicamente cancelar la denuncia, y que no requería asistencia médica.
El motivo de su ausencia y la posterior presentación ante la comisaría se debe a que Merele está atravesando un proceso de separación con su ex pareja, Daniza Monzón. Ante esta situación personal, Merele decidió no regresar a su domicilio y necesitaba un tiempo para despejarse. En ese contexto, tomó la decisión de acudir a la comisaría para dar de baja el pedido de paradero.
Una vez recibida esta información, las autoridades pusieron en conocimiento al fiscal de turno, el Dr. Rodríguez, quien evaluará el caso y tomará las medidas correspondientes. Es importante destacar que, al haberse presentado Merele y haber cancelado el pedido de paradero, no se considera necesario llevar a cabo ninguna acción adicional en relación con este incidente.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas