
Fue el propio Senador Nacional quien comunicó la decisión de dejar el Congreso de la Nación para asumir como Diputado Provincial.
Dionisio Scarpin: Me reuní con el gobernador Maxiliamo Pullaro y coincidimos en que mi mejor aporte para esta nueva etapa que inicia Santa Fe es como diputado provincial. Desde esa banca voy a acompañar las iniciativas transformadoras que la provincia y el norte necesitan.
Conozco las necesidades específicas de los pueblos y ciudades santafesinas, porque fui tres veces intendente de mi ciudad natal: Avellaneda, y porque recorrí la provincia de punta a punta durante los últimos tres años.
Además, voy a seguir trabajando de manera coordinada con la senadora nacional Carolina Losada y Eduardo Galaretto, para avanzar en la resolución de los problemas que más les preocupan a los santafesinos.
Como radical es un orgullo que un correligionario vuelva a conducir la provincia luego de 60 años. Maximiliano Pullaro tiene un desafío enorme un contexto económico y social muy complicado, y es un orgullo que me considere un aliado en esta tarea.
Noticias relacionadas
Profundo dolor en Reconquista por la muerte del periodista Hugo Mansur
El asesino del remisero estaba libre gracias a un acuerdo judicial que propició el MPA
Una policía sin jefe