
La Municipalidad de Reconquista invita a los interesados a las propuestas que ofrece el programa “Acompañando Emprendimientos”, capacitaciones destinadas a quienes estén iniciando un proyecto emprendedor y quieran perfeccionarse en confección de CV, marketing digital, oratoria, derecho laboral, costos de servicios y de producción.
Con inicio el próximo lunes 4 de diciembre en el CIC de B° América, del 27 al 30 de noviembre podes inscribirte de manera gratuita ingresando al siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLVjJqMWEdEyPYzDzRukfrj5yKpGsklOLlaB0nN7t1XdTAOA/viewform
Confección de CV
Días: martes y jueves.
Horario: 9:00 a 11:00 horas.
Marketing Digital
Días: miércoles y viernes.
Horario: 9:00 a 11:30 horas.
Oratoria
Días: martes y jueves.
Horario: 15:00 a 17:00 horas.
Costos de Servicio
Días: sábado.
Horario: 16:00 a 18:00 horas.
Costos de Producción
Días: martes y jueves.
Horario: 17:00 a 19:00 horas.
Derecho Laboral
Días: miércoles y viernes.
Horario: 15:00 a 17:00 horas.
Noticias relacionadas
Victoria Capoccetti: “La reforma constitucional solo busca blindar a Pullaro y garantizar su reelección”
Carla Deiana en Reconquista: “Pullaro gobierna para las patronales y el silencio ante Vicentin es cómplice del desguace”
Invesitgan la muerte de un hombre calcinado en Vera