El Intendente Gonzalo Braidot, junto al Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; el Senador Provincial por el Departamento General Obligado, Orfilio Marcón; y el Presidente Comunal de La Sarita, Gerardo Castillo, encabezó hoy en el Club Cañeros la firma del acta de inicio de obras con las empresas adjudicatarias para el acceso pavimentado a Moussy y los puentes “La Sirena y aliviadores sobre la Ruta Provincial 98-S, conexión La Sarita – Moussy (Avellaneda)”.
El Jefe de Gobierno local expresó: “agradecemos sinceramente, Pablo, a vos y a todo el Gobierno de la Provincia de Santa Fe por atender esta demanda histórica del norte provincial. Desde Avellaneda, La Sarita y toda la región, sentimos el acompañamiento de un Gobierno Provincial que, desde el primer momento, escuchó nuestras necesidades. Es un esfuerzo significativo el que realiza Santa Fe al apostar e invertir en este norte, y valoramos profundamente este compromiso”.
Por su parte, Seghezzo añadió: “con esta acta de inicio de obra, comienzan a correr los plazos para el acceso a Moussy, con un tiempo de ocho meses de ejecución a cargo de la empresa ICF, ganadora de la licitación, con quien ya firmamos el contrato. En cuanto al puente de La Sirena, el plazo de obra es de doce meses.”
Entre los presentes se encontraban el Subadministrador de Vialidad de la zona norte, Sergio Cardoso; vecinos de Moussy y La Sarita; así como funcionarios locales, entre ellos el Presidente de la Vecinal, Horacio Pighín; el Presidente del Concejo, Tomás Franzoi; el Secretario de Gobierno, Esteban Zanel; y el Director de la Delegación Reconquista, Oscar Duarte.
Noticias relacionadas
Monzón sobre la crisis de Vicentín: “Cada fin de año la empresa lanza algo para generar incertidumbre”
“Mi hijo murió trabajando, no había otro motivo para matarlo”: El dolor y el pedido de justicia del padre de Fernando Francovich
Polémica por contaminación en el barrio Don Pedro