
En la madrugada del domingo 26 de enero, alrededor de la 1:30 horas, personal de la Comisaría 2ª de Reconquista fue alertado por el Central 911 sobre un posible desorden familiar en el Loteo Belén, específicamente en la manzana 22. Sin embargo, al llegar al lugar, en la intersección de calle 47 y manzana 8 del Barrio Luján, los agentes encontraron una situación distinta.
En el lugar, los efectivos observaron a varias personas reunidas alrededor de una mujer que estaba tendida sobre la calle, consciente pero quejándose de dolores en su cuerpo. Se identificó a la joven como Estefanía Cardozo, de 23 años, residente de la ciudad, quien afirmó que había sufrido una caída de su motocicleta sin la intervención de terceros.
El personal del servicio de emergencias trasladó a Cardozo al Hospital Central de Reconquista para una evaluación médica y tratamiento de sus lesiones.
El hecho fue informado al fiscal de turno, quien tomó conocimiento de la situación. Aunque no se trató de un desorden familiar, las autoridades investigan las circunstancias de la caída para descartar cualquier eventualidad no declarada.
Noticias relacionadas
Invitan a un Taller de Planificación participativa sobre Consumos Problemáticos
Suligoy: “Esto es un sueño hecho realidad, pero ahora hay que redoblar el compromiso”
Daniel Bailat, la revelación electoral: “Somos pocos, pero cada uno vale por cinco”