
La Agencia ASSAL Reconquista, dependiente de la Secretaria de Control Público, clausuró un comercio de golosinas en Rivadavia N°1545 debido a la presencia de casi 500 productos alimenticios vencidos expuestos en góndolas para su venta. Estas golosinas y alimentos de snack, al ser de consumo directo, representan un riesgo significativo para la salud de quienes lo consumen.
Debido a la gravedad de la situación, la Agencia ASSAL decidió clausurar el establecimiento hasta que se cumplan con las medidas correctivas necesarias (orden, verificación del periodo de caducidad y forma de conservación), para que los alimentos comercializados no pongan en riesgo la seguridad alimentaria.
La seguridad alimentaria es nuestra prioridad. ASSAL trabaja arduamente controlando los alimentos que se elaboran y comercializan en Reconquista, por lo que, al constatar alimentos vencidos en su periodo de aptitud, se procede al comiso directo en el mismo local a fin de evitar que sean comercializados y pongan en riesgo la salud de nuestros ciudadanos.
Agradecemos la colaboración de la comunidad en la denuncia de irregularidades y nos comprometemos a seguir trabajando para proteger la salud pública.
Noticias relacionadas
Vicentin: La justicia eliminó la posibilidad de homologación del acuerdo y abrió el período de salvataje
Reconquista celebró su historia y futuro en el acto de cambio de abanderados por el 153° aniversario
Alan Niestroj y Nely Peñaflor son los ganadores de los 10K Reconquista 2025