Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

La “cacería de barbijos” terminó con un patrullero en la cuneta

Un patrullero estaba “persiguiendo” a un motociclista que iba sin casco ni barbijo e hizo una mala maniobra y terminó en la cuneta con algunos daños menores.

Este miércoles a las 16 hs los policías del Comando Radioelétrico estaban patrullando la ciudad y en Bv. Constituyente entre Brown y Freyre ven un motociclista que iba sin casco ni barbijo.

Los policías también dicen que la moto presentaba “anomalías visibles” por lo que el conductor del patrullero decide salir en busca del motociclista y al intentar girar cae en la cuneta.

El móvil terminó con daños menores y el motociclista huyó del lugar.

Leer también – “Por un barbijo nos hicieron todo esto”

“Cacería de barbijos”

La Unidad Regional IX de Policía está metida en una verdadera “cacería” de personas que no lleven colocado el “tapabocas”, incluso con enormes excesos como la brutal golpiza que le dieron a un joven y dos mujeres en los últimos días y que está siendo investigado por el Ministerio Público de Acusación.

A horas de que los hechos violentos se dieran a conocer y se iniciara una investigación judicial y de Asuntos Internos, vuelven los “operativos de saturación” en los barrios periféricos para detectar personas “sin barbijo” e iniciarles causas penales.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?