Algunas autoridades locales lo dan como un hecho, pero otros dicen que en realidad solo serán funcionarios del gabinete.
Desde el área de prensa del gobierno provincial no confirman la llegada del gobernador Omar Perotti a Reconquista, mientras que algunos funcionarios locales dan por hecho que el primer mandatario estará en Reconquista.
Es que el gobernador, que asumió hace nueve meses y nueve días, no llegó nunca al norte santafesino y solo lo hizo en tiempos electorales.
El gobierno se excusa diciendo que se trata de una cuestión de seguridad sanitaria por el COVID, pero lo cierto es que Perotti no había tenido tampoco mucha territorialidad como Senador Nacional, cargo que ocupó hasta asumir al gobierno provincial.
Este jueves, a las 11 de la mañana se realizará en Casa del Bicentenario una apertura de sobres de obras de cloacas para la ciudad de Reconquista entre Aguas Santafesinas SA, el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Reconquista.
Habrá que esperar hasta este jueves para saber si la llega o no Perotti a Reconquista.
Lo cierto es que de llegar Perotti a Reconquista deberá enfrentar consultas por el Profesorado, la Cocina Centralizada y la Ruta 3, entre otras obras que su gobierno abandonó al asumir la gestión, el reclamo de los gremios, que están de paro en rechazo al bono y pidiendo paritarias, y el conflicto de los trabajadores de Algodonera Avellaneda, que también quieren ser recibidos y que estarán cortando la Ruta 11.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas