El Colegio de Abogados de Reconquista demanda por trato “desconsiderado y poco ético” por parte de la Jueza de Familia Ileana Sinchez.
“Hemos recibido innumerables reclamos de los Colegiados en relación al trato desconsiderado y poco ético que Ud. les dispensa en su Juzgado, lo que ya ha sido materia de una nota anterior, sin respuesta de su parte”, comienza diciendo el texto enviado al juzgado.
“Así también, que, mantienen permanentemente cerrada la puerta de acceso al Juzgado, y que, se recepcionan audiencias en la Mesa de Entradas, pese a tener a disposición las salas de la OGJ, y las del Colegio de Abogados (en frente a su Juzgado) donde se prepararon por la Corte Suprema de Justicia, puestos de trabajo a los efectos de recepcionar audiencias, los que “nunca” fueron utilizados”, sigue el texto.
“Por ello, le instamos a Ud., a adecuar su trato a los profesionales que asisten a su juzgado, dado que merecen el mismo e igual respeto y consideración que los magistrados, y, agegamos, el respeto que toda persona de bien, y educada, debe dispensarles a las demás personas de bien en una comunidad civilizada, más allá del título o cargo que tienen o invisten”, agregan los abogados.
Además le piden “mantener las puertas sin cerrojo, y a recepcionar las audiencias en los lugares habilitados al efecto, y no en la Mesa de Entradas como lo están haciendo”.
La nota también fue enviada a la Cámara de Apelaciones que es el órgano superior y que ahora deberá investigar las irregularidades denunciadas.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas