Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Pese a las denuncias, la Jueza Sinchez se presentó hoy en su despacho

Ileana Sínchez fue denunciada por los trabajadores por acoso laboral y por mal desempeño en sus funciones, pese a ello la jueza se presentó hoy a trabajar luego de sus vacaciones. Los trabajadores piden protección y la Cámara de Apelaciones prefiere el silencio.

El Camarista Santiago Dalla Fontana fue consultado por ReconquistaSF sobre el caso y prefirió el silencio. “La investigación es reservada y la majea la secretaría de Presidencia de la Corte Suprema. Yo no estoy autorizado a revelar las medidas que me encomiendan en el marco de la investigación”, fue lo único que dijo el Juez de Reconquista al que los trabajadores, incluso llorando, fueron a denunciar por los abusos.

Ileana Sínchez estaba de vacaciones la semana pasada cuando ocurrió el escándalo revelado por ReconquistaSF y luego de ello fue recibida por la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe en una reunión que se intentó mantener en secreto pero cuya información se filtró desde la propia Corte.

Luego de esa reunión y de una mantenida en la Cámara de Apelaciones de Reconquista los trabajadores pensaron que no se haría presente en su despacho pero pese a todo se instaló en su oficina y sigue al frente del Juzgado de Familia.

Los trabajadores le solicitaron, en sus denuncias, a la Corte Suprema de Justicia y también a la Cámara de Apelaciones de Reconquista la protección y ser trasladados a otros destinos ya que la continuidad laboral en ese ámbito, sostienen, es imposible. De todas maneras las dos instituciones superiores a Sínchez no hicieron nada hasta el momento. La jueza está en su despacho, encerrada, y los trabajadores, víctimas, aterrados. 

Exclusivo: Empleados del Juzgado de Familia denunciaron maltrato y acoso por parte de la Jueza Sinchez

El escándalo por maltratos de la Jueza Sinchez llegó a la Cámara de Diputados

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?