
A las 12:15 horas de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la calle 21 con la calle 18, según informó el personal de la comisaría III UR IX, luego de recibir el aviso de emergencia a través del número 911.
En el lugar de los hechos, los agentes constataron la colisión entre una motocicleta marca Mondial Max de color rojo, conducida por Jonatan Pintos, de 35 años y domiciliado en la calle Ledesma de esta localidad, y una motocicleta marca Gilera Smash de color rojo, conducida por Silvia Soto, de 55 años e instruida, con domicilio en la calle 119.
Las causas exactas del accidente aún se están investigando. Como resultado del impacto, la conductora de la segunda motocicleta sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Reconquista para ser sometida a un examen médico.
En el lugar de los hechos, se hicieron presentes inspectores municipales, quienes realizaron un control de alcoholemia al involucrado en el accidente y se procedió a la retención de la motocicleta por falta de documentación requerida.
El fiscal en turno fue informado sobre el incidente y se espera su intervención en la investigación del caso.
Noticias relacionadas
Reconquista es la ciudad más turística del norte santafesino: Mirá todo lo que tenés este fin de semana
Actividades culturales para las próximas semanas en Reconquista
Vicentin analiza pedir su propia quiebra tras 90 años