Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Asumió el nuevo presidente del Concejo Municipal de Reconquista

En la noche del viernes 10 de diciembre de 2021 en Casa del Bicentenario se llevó a cabo el acto de asunción de los nuevos concejales de Reconquista. El presidente saliente y el actual presidente del Concejo Municipal tomaron la palabra.

Eduardo Paoletti, quien deja la presidencia del Concejo habló sobre la foto de una reunión que tuvieron los concejales que fue criticada, lo cual aprovechó para expresar su postura de cómo debe entenderse la política y el rol que cumple el Concejo Municipal.

“Había gente que comentaba ‘¿cómo te vas a juntar con el otro?’, pero ¿Cómo no me voy a juntar con el otro? Con ellos he estado durante estos 8 años, han pasado un montón de gente, algunos se han convertido en mis amigos. Entonces ¿Cómo no me voy a sacar una foto? Que me importa que se diga lo contrario, eso no es ser traidor. Justamente la política y el Concejo tienen que ser lo contrario, tienen que ser las ideas diferentes buscando alguna manera de consensuar”.

Además, el ex concejal manifestó: “Entiendo que muchas veces en campañas políticas buscamos esta rivalidad porque como sociedad también queremos el negro o el blanco, pero no es así, tenemos que construir otros colores; tenemos que buscar la manera de llegar a un punto en común y eso es lo que simboliza al Concejo y lo que es en la realidad. En la realidad nosotros compartimos todos los días, y no solamente nosotros”, por eso nombró a los empleados del Concejo que están detrás de todo el trabajo que se realiza diariamente.

Por su parte, el concejal del oficialismo, Gustavo López, asumió como presidente del Concejo y agradeció al intendente de la ciudad de Reconquista por la posibilidad que le dio en su carrera política.

“Allá por el 2015 me ha convocado después de la contienda electoral donde con el equipo que armamos en la ciudad de Reconquista nos pusimos a consideración de la gente, pero no logramos el objetivo para poder acceder a una banca. Me convocó para ser parte del gabinete municipal con la linda responsabilidad de llevar adelante la conducción de la Secretaría de Desarrollo Social y a partir de ahí todo el trabajo que venimos. Así que, en primer lugar, hay que ser agradecido y al Dr. Enrique Vallejos le agradezco esta posibilidad que me permitió hoy estar ocupando este lugar”. También extendió su agradecimiento a Francisco Sellarés.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?