Un joven de 20 años circulaba a gran velocidad en contramano por pleno centro de la ciudad en una camioneta y fue visto por un patrullero que inmediatamente comenzó a seguirlo.
José Matías Flores, de 20 años, circulaba por calle Iriondo en contramano a las 5.25 de este domingo 14 de agosto. Policías de la Brigada Motorizada lo vieron y comenzaron a seguirlo.
Cuando lo tuvieron cerca les dieron la voz de alto pero este no frenó y continuó huyendo por calle Roca para luego tomar Habegger. Allí además se sumó otro patrullero a la persecusión.
Según informó la policía Flores golpeó uno de los patrulleros que intentaba detenerlo y siguió huyendo ya por calle Belgrano. En esa arteria chocó a dos motociclistas que viajaban en una Crono Classic 110cc. En una moto iba Luciana Vince, de 24 años, y Luis Sánchez, de 33, en otra.
Flores volanteó y chocó contra un auto que estaba estacionado y terminó incrustado contra un poste de alumbrado público.
Las autoridades confirmaron que el temerario conductor estaba alcoholizado y sufrió lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Central de Reconquista para sus curaciones. En principio no quedó detenido y el caso recayó en el Fiscal Aldo Gerosa.
También uno de los dos motociclistas terminó lesionado y trasladado por una ambulancia del SIES 107.
Así quedó el VW Gol que estaba estacionado.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas