
Un joven de 20 años circulaba a gran velocidad en contramano por pleno centro de la ciudad en una camioneta y fue visto por un patrullero que inmediatamente comenzó a seguirlo.
José Matías Flores, de 20 años, circulaba por calle Iriondo en contramano a las 5.25 de este domingo 14 de agosto. Policías de la Brigada Motorizada lo vieron y comenzaron a seguirlo.
Cuando lo tuvieron cerca les dieron la voz de alto pero este no frenó y continuó huyendo por calle Roca para luego tomar Habegger. Allí además se sumó otro patrullero a la persecusión.
Según informó la policía Flores golpeó uno de los patrulleros que intentaba detenerlo y siguió huyendo ya por calle Belgrano. En esa arteria chocó a dos motociclistas que viajaban en una Crono Classic 110cc. En una moto iba Luciana Vince, de 24 años, y Luis Sánchez, de 33, en otra.
Flores volanteó y chocó contra un auto que estaba estacionado y terminó incrustado contra un poste de alumbrado público.
Las autoridades confirmaron que el temerario conductor estaba alcoholizado y sufrió lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Central de Reconquista para sus curaciones. En principio no quedó detenido y el caso recayó en el Fiscal Aldo Gerosa.
También uno de los dos motociclistas terminó lesionado y trasladado por una ambulancia del SIES 107.
Así quedó el VW Gol que estaba estacionado.
Noticias relacionadas
Reconquista es la ciudad más turística del norte santafesino: Mirá todo lo que tenés este fin de semana
Actividades culturales para las próximas semanas en Reconquista
Vicentin analiza pedir su propia quiebra tras 90 años