Belén San Román era madre de dos hijos y se disparó con su arma reglamentaria en la cabeza.
Belén San Román, la joven policía que se disparó en la cabeza luego de que su ex pareja viralizara videos íntimos suyos que habían sido grabado sin su consentimiento, falleció luego de estar 4 días internada en el Hospital San Luis de Bragado.
Inmediatamente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal San Luis, a donde llegó con signos vitales débiles y fue ingresada a un quirófano, dónde finalmente falleció en las últimas horas.
El terrible hecho ocurrió pocos días después de que su ex pareja viralizara videos íntimos suyos, que habían sido grabados sin su consentimiento, por lo que su familia no tenía dudas de que todo fue producto del escrache del que fue víctima. Esto le generó un sumario administrativo que le abrió Asuntos Internos de la Policía.
La ex pareja de Belén es un joven de 24 años de Chivilcoy, que está detenido en Baradero cumpliendo una condena por robo.
Para pedir ayuda
Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar
SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar
Más información: www.suicidioadolescente.com.ar
Noticias relacionadas
Los medicamentos que más utilizan los jubilados subieron 200% en el año
Tras el viaje a Estados Unidos, Milei recibirá el domingo a Emmanuel Macron en Buenos Aires
Diputados oficializó la citación a la sesión impulsada por el PRO para debatir el proyecto de Ficha Limpia