
El titular de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda habló con La Grieta luego del anuncio de los cambios en el gabinete.
Bruno Zanel, de 47 años, se desempeña como abogado desde hace más de 15 años. Se recibió en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) como abogado, en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) como escribano y en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) cursó una Maestría en Ciencias Penales.
Zanel es uno de los hombres de confianza del senador provincial Orfilio “Chacho Marcón. “Cuando vengo a Avellaneda, después de haber trabajado casi 5 años en el Juzgado Federal de Reconquista, Chacho me abre sus puertas y pude entrar como asesor legal de la Cooperativa de Servicios Públicos hasta el día de hoy. A partir de entonces, siempre estuve vinculado a él y a su equipo”, a quienes describió como “gente muy íntegra, muy trabajadora”.
Durante la conferencia de prensa en la mañana de este jueves, contó que las dos líneas de trabajo que busca impulsar en su gestión como secretario de Gobierno son seguridad y tránsito. En cuanto a tránsito, “Avellaneda, con la salvedad de que hoy es mi día 1, la veo ordenada en tránsito, pero el desafío de la política es que no tiene un techo, entonces siempre se puede mejorar”.
La cuestión de seguridad “viene en mi caso de la mano con la pasión que siento por el derecho penal”, resultándole interesante trabajar la prevención.
En relación al equipo de trabajo que lo acompañará en la Secretaría de Gobierno no hay grandes novedades, “sé que voy a contar con un secretario”, pero “esta persona todavía no está seleccionada”, comentó Bruno Zanel.
Noticias relacionadas
Los “ñoquis” de Vicentin
Vicentin acumula más de $2.000 millones en deuda por energía eléctrica a Cammesa
Emanuel Murillo, el reconquistense que trabaja en la superproducción de El Eternauta