La última vez que lo vieron había ido a mirar el partido de Argentina con un amigo, luego envió un mensaje diciendo que iba a la caravana de festejo y no volvió a comunicarse.
Mariano Nahuel Centurión tiene 32 años y es quien realizó la denuncia por la desaparición de su hijo: Lucas Nahuel Centurión, de 14 años.
Según relató Mariano, el menor fue llevado por él a la casa de un amigo quien vive por calle Independencia para ver el partido. Al finalizar este se retiró del lugar y envió un mensaje de WhatsApp para avisar que iba a la caravana de festejo. Desde ese momento no volvió a comunicarse.
Lucas Centurión tiene 14 años, es de tez color blanca, cabello ondulado color castaño claro corto, flaco de 1,70 metros de altura aproximada, ojos color marrones claro tirando a color miel, no posee tatuajes, tiene un aro en la oreja izquierda, no toma ninguna clase de medicación, no tiene ninguna dificultad motora, en ese momento vestía remera de color rosada que decía NIKE en color blanco adelante, y una bermuda de jeans color azul oscura, gorra de color blanca con verde, tenía la suma de $500, zapatillas de color negra estilo deportivo, tiene celular.
Cualquier información comunicarse a la comisaría más cercana.
Ampliamos 20 hs
La policía informó que se da de baja la búsqueda por habido. Se investigarán las causas de la desaparición.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas