El vocero de la familia de Esteban Mareco habló en La Grieta sobre el caso del niño de 8 años que falleció en Avellaneda al electrocutarse con un cable de alumbrado público.
Narciso Cantero transmitió el mensaje que manifiesta la familia de Esteban Mareco: “La total tranquilidad que tienen en la tolerancia, el respeto al duelo de su hijo, en primer lugar, y en segundo lugar, el agradecimiento a toda una comunidad que volcó esa solidaridad ante este evento inesperado, insólito y que se sintieron en todo momento acompañados”.
Los padres de la víctima “están muy tranquilos, esto está todo en la fiscalía, hay un abogado que está interviniendo en esto y, diga lo que diga el tiempo, ellos van a aceptar lo que determine la justicia”, señaló el allegado.
“No hay ningún tipo de animosidad de parte de la familia en generar ningún tipo de controversia con respecto a la culpabilidad o no”, remarcó Cantero. Y volvió a expresar el agradecimiento por “todo el acompañamiento de una sociedad que se volcó ante esta tragedia que enlutó a esta familia”.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas