Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Comienzan los módulos de capacitación de Comercio Exterior

Luego de las jornadas de sensibilización realizadas la semana pasada en la ciudad de Reconquista, es el momento de profundizar la información con las empresas y profesionales que ya piensan en vender en el mundo.

El miércoles 12 comenzará el primero de los tres módulos de comercio exterior donde se busca profundizar la información sobre exportaciones y dar recursos para todas las empresas que buscan participar del comercio fuera de las fronteras.

Los tres módulos servirán tanto para las empresas que buscan internacionalizar productos como servicios.

La semana pasada la ciudad de Reconquista fue sede de las primeras jornadas de internacionalización de productos y servicios de la que participaron funcionarios, profesionales y empresas de todo el Norte Santafesino. Ahora es el momento de los módulos que buscarán profundizar la información que se dieron en esos encuentros.

La ciudad de Reconquista es la primera ciudad de la provincia donde se realizan estos módulos que forman parte del programa Ciudad Exportadora.

En esta oportunidad se hablará sobre las claves de una propuesta comercial efectiva pensando en vender en el exterior. Los otros dos módulos se darán los siguientes miércoles 19 y 26 de octubre.

Las empresas que busquen sumarse a estas capacitaciones deberán inscribirse haciendo clic acá…

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?