El coronavirus en la provincia de Santa Fe tuvo un aumento de casi 50% entre el domingo pasado y este domingo.
El domingo 28 de marzo hubo 228 casos reportados de coronavirus en la provincia de Santa Fe mientras que este domingo el reporte marcó 305 casos.
Además se registró un nuevo fallecido por covid en la provincia en las últimas 24 hs. Vale mencionar que sobre el final de la semana pasada se registraron las nuevas cepas británica y de Manaos en circulación comunitaria, generando incluso una víctima fatal en Rafaela.
Esta situación genera enorme preocupación en las autoridades que esperan una señal del gobierno nacional antes de realizar anuncios de cambios en la vida tal y como la conocemos en este momento.
Una restricción de las actividades podría generar un nuevo golpe a la economía que para algunos sectores que aún no se han recuperado del todo pueden ser fatales, por eso no se explica la decisión de permitir el viaje en todo el país para el fin de semana de Semana Santa.
Por el momento el norte santafesino no sufre la segunda ola y se mantiene con números amecetados, a la espera de que comiencen a crecer desde esta semana o la próxima.
Noticias relacionadas
Avellaneda llama a concurso para cubrir puesto de auxiliar administrativo
Intento de estafas por infracciones truchas
Padre denuncia negligencia médica tras la muerte de su hijo en el hospital