Cuatro detenidos tras los allanamientos por droga

Prefectura realizó allanamientos en cuatro domicilios y lograron secuestrar importante cantidad de marihuana, vehículos y detuvo a cuatro personas.

 

El Fiscal y el Juez Federal, Roberto Salum y Aldo Alurralde, monitorearon los allanamientos que se realizaron desde las 6 de la mañana de este sábado en cuatro domicilios de la ciudad de Reconquista.

Tras los allanamientos la Prefectura Naval Argentina detuvo a Marcelo Javier De Greeff, Juan Domingo Flores, Juan José Bonis y Miguel Ángel Flores. Los cuatro estaban siendo investigados por el trafico de estupefacientes y hasta estaban con escuchas en vivo por lo que en las últimas horas se aceleró el procedimiento para evitar que la droga termine perdiéndose.

Los cuatro serán indagados este lunes por el Juez Federal de Reconquista, pero desde tribunales ya anticipan que las pruebas contra los imputados es importante y que se ordenará que continúen detenidos más allá de sus declaraciones, si es que hablan.

En los allanamientos se encontró marihuana, importante cantidad de dinero en moneda nacional y también dólares. Los imputados además tenían varios celulares y las autoridades también secuestraron notebooks y otros elementos de comunicación que sospechan eran usados en la organización.

Leer también  Reconquista distinguida turísticamente con el sello “Safe Travels”

Prefectura también encontró balanzas digitales de precisión, automóviles, motos y hasta algunas armas de fuego.

Entre los vehículos secuestrados se encuentra una Ford Ranger, una Honda XR300, un Chevrolet Classic, un Renault 12 breack, una Ford F100 y una Chevrolet S10.

Los allanamientos se realizaron en la casa de los imputados y además en un Stud de caballos que tiene uno de los imputados en La Lola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?