ReconquistaSF.com.ar

WhatsApp: (03482) 15 521512

Reconquista: detienen a una pareja por pasear en horario prohibido

La policía detuvo a una pareja que estaba circulando en un auto y el fiscal ordenó que queden aprehendidos por violar el horario del toque de queda.

La inseguridad golpea cada vez con más fuerza a la ciudad de Reconquista y el robo es una constante diaria. La policía demuestra enormes dificultades para resolver estos problemas y la justicia acumula causas sin resolver desde hace años, pero desde el decreto nacional del “toque de queda” pareciera que han reaparecido con ganas de trabajar.

Ahora detuvieron a una pareja que transitaban en su auto particular en horario prohibido (entre las 0.30 y las 6 hs).

El Decreto Nacional busca restringir la circulación de personas durante la madrugada y la provincia adhirió a este decreto dando la orden a los policías, y a los fiscales, para que detengan a las personas que circulan en ese horario.

En esta oportunidad además el Fiscal Rodrigo González ordenó que queden aprehendidos, como delincuentes, por lo menos entre 10 y 12 horas.

Son  los mismos fiscales que ante un robo, incluso infraganti, ordenan la “inmediata libertad” de los imputados por considerar que se tratan de delitos menores los que ahora entienden que “pasear en auto” se convierte en un delito grave que corresponde arresto de varias horas.

Los mismos fiscales no imputaron a ningún organizador de fiesta clandestina que, pese a no estar el toque de queda, es un acto ilegal. Lo mismo para las fiestas organizadas por municipios y comunas que también están prohibidas.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?