La Division Antidrogas Reconquista de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un exitoso operativo el pasado 7 de julio, en el cual se ejecutaron cuatro órdenes de allanamiento otorgadas por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde.
Estas acciones forman parte de una investigación relacionada con presuntas infracciones a la ley de estupefacientes en el Barrio Ombusal de la ciudad de Reconquista.
Durante los allanamientos, se logró incautar una considerable cantidad de material estupefaciente, incluyendo cocaína y marihuana, preparados y listos para su distribución. Además, se decomisaron teléfonos celulares, armas de fuego y municiones de distintos calibres, una suma importante de dinero en efectivo, una balanza de precisión y vehículos relacionados con la actividad delictiva, entre otros elementos de relevancia para la causa.
Como resultado de estas diligencias, el Juez Federal de Reconquista ordenó la detención de los siguientes individuos: Alfredo Ricardo Gomez, Antonio Leonel Ojeda, Luis Alfonso Oliva, y Kevin Alexander Cantero.
Los detenidos permanecerán provisionalmente bajo custodia en la División Antidrogas Reconquista de la Policía Federal Argentina, a la espera de su indagatoria por parte del Juez Federal el próximo lunes por la mañana. Dicha indagatoria se llevará a cabo en las instalaciones del Juzgado Federal de Reconquista.
Este importante operativo representa un avance significativo en la lucha contra el narcotráfico en la región, demostrando el compromiso de las autoridades en la erradicación de estas actividades ilegales. Se espera que las detenciones y las pruebas obtenidas durante los allanamientos contribuyan al desarrollo de la investigación y, en última instancia, a la impartición de justicia en este caso.
Noticias relacionadas
La Feria Gastronómica Internacional movió más de $40 millones en ventas
Día histórico para barrio América: miles de vecinos ya disfrutan del agua potable
Vallejos conformó la Mesa Municipal de Acción contra el Dengue