Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Diputados del interbloque Federal pidieron más tiempo para analizar el Presupuesto

Los diputados nacionales del interbloque Federal, Florencio Randazzo y Alejandro “Topo” Rodríguez (Identidad Bonaerense), cuestionaron hoy la intención del oficialismo de aprobar el proyecto de Presupuesto 2022, en tanto que el representante de Córdoba Federal, Ignacio García Aresca, advirtió sobre el monto destinado a los subsidios del transporte público del interior del país.

“El apuro, la arremetida para tratar el Presupuesto sin consenso es malo para el país en medio de una negociación con acreedores internacionales”, señaló, Rodríguez, el presidente del interbloque Federal, en su intervención en la comisión de Presupuesto.

Por su parte, Randazzo dijo que “sería importante tener el tiempo prudente para tener toda la información disponible, pero ya los datos hoy marcan un grado de inconsistencia importante”.

Por su parte, el cordobés García Aresca, pidió que “la pauta de subsidios se ajuste al menos a la inflación del 33% que el Gobierno prevé para 2022, para no generar un desfinanciamiento del sector del transporte público.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?