Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Dolor en Reconquista: hallaron sin vida al pequeño Agustín Ovando y continúa la búsqueda de su padre

La noticia más temida se confirmó este viernes por la tarde. A las 15:00 horas, los investigadores que trabajan en el operativo de rastrillaje hallaron el cuerpo sin vida de Agustín Ovando, el niño de 3 años que estaba desaparecido desde el martes junto a su padre, Pablo Ovando, un reconocido guía de pesca de Reconquista.

El cuerpo fue encontrado río abajo, en una zona cercana a donde había sido hallada anclada la embarcación el mismo martes por la noche. El dato fue confirmado por autoridades que trabajan en el caso, en medio de una profunda conmoción que sacude a toda la región.

Agustín era el hijo menor de Pablo y Valeria. Su desaparición junto a su padre había generado una movilización sin precedentes en Reconquista, con decenas de embarcaciones participando voluntariamente en la búsqueda, además del despliegue de Prefectura Naval Argentina y otras fuerzas de seguridad.

La embarcación fue encontrada sin tripulantes ni señales de lucha, con los salvavidas a bordo y anclada en medio del río, lo que aumentó la preocupación desde un primer momento.

Ahora, con el hallazgo del cuerpo del niño, la angustia se convierte en duelo, mientras el operativo continúa para dar con el paradero de Pablo Ovando, de 44 años, cuya búsqueda sigue activa por agua y por tierra.

La ciudad de Reconquista está conmocionada. Amigos, familiares, vecinos y colegas del mundo del turismo y la pesca deportiva, que conocían y respetaban profundamente a Pablo, acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.

Las autoridades piden prudencia y respeto, al tiempo que reiteran que la búsqueda de Pablo sigue en curso con todos los recursos disponibles. La comunidad, unida en la tristeza, espera que en las próximas horas puedan surgir respuestas que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?