Los policías tienen identificados dos lugares donde van las baterías que son robadas de autos y camiones en la ciudad de Reconquista.
Se trata de al menos dos desarmaderos en el Oeste de la ciudad y que sería el encargado de comprar los elementos sustraídos y colocados nuevamente en otros vehículos mediante el mercado negro.
Los uniformados ya pasaron esa información a la Municipalidad de Reconquista para que realice los controles pertinentes de legalidad de las mercaderías en este desarmadero y también fueron anoticiados en el Ministerio Público de la Acusación desde donde debe emanar la orden de investigarlos, pero hasta el momento eso no llega.
También sospechan de otro desarmadero que funciona en la misma zona y que se encargaría de la reducción de motos robadas a repuestos. “Uno es un desarmadero grande y el otro es más bien un galpón pero para poder terminar con esto hay que allanar varios de los talleres de motos que compran estos elementos y que desde hace tiempo vienen haciendo stock de repuestos”, contó una fuente a ReconquistaSF.
Desde el municipio confirmaron que están trabajando en estos lugares y que en los próximos días podría haber novedades en materia de seguridad.
Este fin de semana volvieron a robar baterías desde un taller mecánico de la ciudad de Avellaneda.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas