Así lo definió el gobierno provincial en la noche del lunes. Este martes habrá reuniones con los intendentes para definir la modalidad.
El gobernador Omar Perotti solo dejó afuera a los dos grandes aglomerados de la provincia (Rosario y Santa Fe).
Perotti encabezó una conferencia de prensa donde anunció que este martes habrá reuniones con los intendentes y presidentes comunales y los centros comerciales de toda la provincia para armar la metodología de apertura de los comercios minoristas desde este miércoles.
Aseguró que habrá que seguir estrictos protocolos para “evitar el aglomeración de personas” respetando las distancias y evitando las salidas a menos que sea estrictamente necesario.
“Este es el momento en que nos ponemos más a prueba”, dijo Perotti y advirtió que si la situación epidemiológica empeora se volverá hacia atrás.
Tras las protestas ocurridas este lunes en Rafaela, el gobernador la eliminó de las ciudades de riesgo y aseguró que “finalizó la etapa de circulación en conglomerado” por lo que también tendrá los comercios abiertos desde este miércoles como el resto de las localidades santafesinas.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas