Los fiscales de Reconquista no investigarán delitos de los directivos de Vicentín y decidieron enviar el expediente a Rosario.
El Juez Fabián Lorenzini le pidió a Leandro Mai que le informe sobre el avance de la causa penal que debería estar siguiendo desde fines de junio cuando se le envió el expediente.
El Fiscal Mai, que hasta el momento mantuvo silencio absoluto en este tema, le confirmó al Juez del Concurso que no está investigando a los directivos de Vicentín y que tampoco ningún fiscal de Reconquista investigará si hubo o no delito en la maniobra realizada por los que conducen la empresa oriunda de Avellaneda. Es que la causa, que a los Fiscales de Reconquista les quedó grande, pasó a los Fiscales de Rosario que ya están investigando otras denuncias.
El Fiscal Leandro Mai había confesado a La Grieta que su superior inmediato, Rubén Martínez, le había prohibido hablar del tema en los medios de comunicación y esta confirmación de que la fiscalía de Reconquista no investigará la causa confirma las sospechas del porqué del silencio.
La misma fiscalía sí investiga “delitos” cometidos por los trabajadores de Algodonera Avellaneda, de la empresa Vicentín.
5821 (1)
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas