
Así lo hacen saber en el comunicado que acaba de publicar el Concejo Ejecutivo Departamental del Partido Justicialista, remarcando su adhesión a la Caravana en Defensa del Trabajo y la Producción que se realizó el pasado 9 de julio en la ciudad de Reconquista.
No le esquivaron a la polémica por el accionar policial que impidió por un tiempo el transito entre Reconquista y Avellaneda, al afirmar que “el único objetivo fue preservar la paz, el orden y evitar enfrentamientos para que cada sector se exprese sin generar ningún tipo de violencia. Y sin dudas, se logró, ya que las marchas nunca se cruzaron”.
Aclaran, en el cierre, que todos los dirigentes políticos “tenemos la obligación de hacer todo lo necesario para que nuestras ciudades no caigan en enfrentamientos que generen divisiones. Buscar por sobre todas las cosas que se sostenga el diálogo, la plena vigencia de las leyes y que lo más prontamente posible la empresa más grande de nuestra región recupere el protagonismo productivo y de trabajo que siempre tuvo”.
Comunicado completo:
Noticias relacionadas
El asesino del remisero quedó detenido en prisión preventiva
Semana Santa en Reconquista: el Municipio lanza un circuito de turismo religioso con tres destinos icónicos
Caso Juan Martínez: el MPA prepara una exposición pública tras la inminente imputación del principal sospechoso