El concejal de la ciudad de Reconquista dialogó esta mañana con el programa radial La Grieta.
“Hay algunas cosas que molestan un poco”, comenzó diciendo el concejal Gustavo López (PJ). “Todos queremos volver a la normalidad, a la vida que teníamos antes, pero este tipo de proyectos altera a la sociedad”, haciendo referencia a lo que planteaba la concejal Capparelli: “Estamos pidiendo presencialidad y nosotros estamos funcionando en las comisiones de manera virtual, pero queremos que los chicos vayan a la escuela”. “No podemos hacer una cosa y decir otra para que salga todo lo contrario de lo que nosotros haciendo haciendo”, sostuvo.
“Tenemos que bajar un cambio, ser prudentes en el lugar que nos toca estar”, remarcó. “Si no tenemos salud no tenemos nada”.
Y explicó que la gente de Reconquista “está haciendo las cosas bastante bien porque se muestra en los resultados de los números de contagios”.
Sobre la disputa por la licencia de Francisco “Panchito” Sellarés, dijo: “Estamos tratando de consensuar. Es una decisión fácil de tomar, te damos la licencia o no te damos la licencia”. De manera personal, expresó estar feliz “de que un compañero esté ocupando un cargo en el gobierno nacional”.
Respecto a la dificultad de tomar esta decisión por parte del Concejo: “Hay una cuestión política de parte de los concejales de la oposición que yo la entiendo”, comentó. “A ellos no les gusta que haya una persona con una proyección como la de Franciso, que podría ser la persona que reemplace a Enri en Reconquista”, declaró.
“Vamos a tratar de decidir la semana que viene, la decisión la tienen Coco (Bascolo) y Fedra (Buseghin)”, señaló el concejal López.
Noticias relacionadas
Más cortes de luz en Reconquista este viernes
765 nuevas empresas abrieron en Reconquista durante 2024
Alerta amarilla por calor extremo en Reconquista: recomendaciones para mantenerse hidratado