ReconquistaSF.com.ar

WhatsApp: (03482) 15 521512

Femicidio en Colón: la mujer estaba desaparecida tras denunciar a su ex

Gisela Grispi tenía 39 años y fue vista por última vez el viernes, discutiendo con el sospechoso, a quien había denunciado por violencia de género.

El cuerpo de una mujer de 39 años que estaba desaparecida desde el pasado viernes fue hallado en las últimas horas en el baño de su casa de la ciudad entrerriana de Colón, y por el hecho fue detenido su expareja, a quien había denunciado por violencia de género, informaron fuentes policiales.

Los voceros detallaron que Gisela Grispi, oriunda de la provincia de Buenos Aires, fue hallada en el baño de la planta alta de su casa y que debido al mal estado en el que se encontraba el cuerpo se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Vecinos y familiares de Grispi alertaron a la policía que la última vez que la habían visto había sido el viernes pasado en la puerta de su vivienda junto a su ex pareja, un hombre de 39 años con el que ingresó a la propiedad y mantuvo una fuerte discusión.

Anoche, uno de sus vecinos dio aviso a la policía porque comenzó a sentir un fuerte olor que salía del inmueble.

Al entrar al domicilio, los efectivos encontraron el cuerpo de Grispi en el piso del baño de la planta alta de la casa.

El jefe de la Departamental de Policía de Colón, Sergio Goró, confirmó a Radio de la Plaza que el médico forense estableció que el cuerpo “estaría allí desde el viernes”, y que esperan realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Según las primeras investigaciones se trataría de un femicidio, por lo que la mañana de este martes, en una vivienda cercana al río Uruguay, fue detenido Rubén Martiarena, expareja de Grispi.

Las fuentes dijeron que mujer había realizado en agosto pasado una denuncia por violencia de género contra Martiarena y que desde octubre pesaban sobre él medidas de restricción de acercamiento.

En ese sentido, el jefe policial consideró que existen “pruebas que estarían bien encaminadas” que llevan a presumir que se trata de un femicidio, aunque aún se esperan los informes de la autopsia.

Por otro lado, Goró detalló que Grispi era oriunda de Buenos Aires, donde vive su hija junto con sus abuelos, pero que vivía desde hace tiempo en Colón.

En el lugar trabajaron personal de las divisiones Criminalística e Investigaciones de la Departamental policial Colón, junto con el fiscal de turno, Alejandro Perroud.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?