La madrugada de este domingo se vio teñida de dolor en la Ruta Nacional 11, a la altura de las letras de la ciudad de Florencia, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron de frente, dejando como saldo dos jóvenes con graves heridas.
Eran las 4:20 de la mañana cuando personal de la Comisaría 9na. recibió el alerta sobre un accidente de tránsito en la mencionada ruta. Al llegar al lugar, se encontraron con una impactante escena: una motocicleta Honda Titan 150cc, conducida por Alan Sosa (18), y un Chevrolet Onix, al mando de Eduardo Escobar (33), ambos con daños materiales considerables.
Sosa, quien iba acompañado por Carlos Ponce (18), ambos vecinos de Florencia, sufrió graves lesiones y debió ser trasladado de urgencia al Samco local en una ambulancia del Servicio 107. Ponce también resultó herido, aunque por el momento se desconoce la gravedad de ambos.
Las causas del accidente aún no se han establecido y son materia de investigación por parte de la policía. Se presume que uno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario, provocando la colisión frontal.
El Fiscal en Turno ha sido notificado del hecho y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas