Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Ives Saucedo: “Me voy bien porque mi relación con Enri es buena y vamos a seguir teniendo esa relación”

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista estuvo en Cuarto Intermedio por LTV donde habló de sus últimos días en el gabinete municipal.

El Prof. Ives Saucedo anunció que el 31 de diciembre de 2021 termina su mandato después de estar 6 años al frente del área de Deportes en la gestión del intendente Enrique Vallejos.

Contó que hace 20 días el intendente se comunicó con él, fue a su casa y en “una charla muy amena” le pidió que dé “un paso al costado”. “Siempre lo esperaba porque el intendente siempre fue claro que nadie es imprescindible acá, todos somos un engranaje de este equipo y yo inclusive cuando cumplo mi primer mandato de 4 años ya estaba afuera y él me pidió que lo acompañe otra vez”, mencionó el funcionario municipal.

“Uno sabe que siempre pueden pasar estas cosas y está preparado también”. En este caso el motivo del intendente es porque quiere “oxigenar” el gabinete.

Ives afirmó que vuelve a su trabajo en la parte privada, pero dejó abierta la posibilidad de volver a la función pública en algún momento: “Por supuesto que volvería porque me encanta, creo que desde mi lugar que me tocó estar 6 años hice mucho, me voy conforme, satisfecho; me voy porque es mi pasión el deporte”.

En cuanto al balance que hace de su gestión rescató que si bien el foco estuvo dirigido a los grandes eventos, “en los barrios particularmente se trabajó muy bien, se sigue trabajando en los playones deportivos; cada playón tiene un profe, con sus elementos, con su deporte”, sin embargo, reconoció que “no fue tan publicitado, pero estuvimos, estamos y van a estar seguramente”.

Por el otro lado, “una ciudad también se debe conocer por sus eventos, y yo aprendí mucho de Rosario, Rosario se ha transformado en los últimos años en la ciudad de los eventos y alberga eventos de todo tipo. Yo tenía esa visión y lo logré con el triatlón, los 10 K”, entre otros.

Saucedo expresó que “el reconocimiento está, de los dirigentes, de las instituciones, de los deportistas y los no deportistas por el movimiento que hay en el deporte hoy en Reconquista y la región. En eso estoy conforme”.

También destacó que se va bien de la gestión y eso lo reconforta: “Me voy bien porque mi relación con Enri es buena, es fluida, y cuando deje de ser secretario de Deportes voy a seguir teniendo esa relación con Enri porque voy a apoyar desde mi lugar al deporte”, cerró.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?