ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

jose-blanco-13-4-21

José Blanco: “La idea es desarrollar una economía social y solidaria”

El espacio Igualdad Reconquista abre las puertas de la Cooperativa de consumo +IGUALDAD RECONQUISTA. José Blanco estuvo en el programa La Grieta.

 

“A partir de esta semana la tenemos funcionando en Reconquista con un espacio que ofrece productos de la canasta básica a un precio al costo en el cual el socio abona una cuota mensual de $10″, detalló Blanco. “Cualquiera puede inscribirse”, la cuota “es simbólica para que entres a formar parte de la cooperativa”.

Aprovechó la charla para aclarar que “la Cooperativa es independiente del espacio político. Hacerte socio de la Cooperativa no significa que te afilies al partido”.

Siendo socio de la Cooperativa, te posibilita por un lado “acceder a la compra de los productos a bajo precio”, y por otro lado, “si tenés un pequeño emprendimiento podés acercar tus productos y poder comercializarlos sin ningún tipo de costo”.

“La idea es apuntalar la producción local y regional, y aquellos pequeños emprendimientos o proyectos que sirvan para ir desarrollando una economía social y solidaria”, expresó Blanco.

También dentro del mismo espacio físico, “espacio social, cultural y político” como ellos lo denominan, van a funcionar talleres, clases de apoyo y otras actividades culturales y educativas.

La Cooperativa +IGUALDAD se encuentra en Patricio Diez 1043.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?