Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

La provincia considera que la decisión de Lorenzini “no es satisfactoria”

Habló el Secretario de Justicia Gabriel Somaglia, sobre la resolución tomada por el Juez Lorenzini en relación a la intervención de la Empresa Vicentin.

Somaglia consideró que “no resulta satisfactoria la disposición ordenada ni la modalidad de intervención dispuesta, en primer lugar por cuando IJPG solicito la intervención lo hizo pidiendo el desplazamiento de quienes entones eran los Directores de la Firma, que hoy no están por que renunciaron”.

En segundo término, “la resolución llega tarde, se dispone una co-administración, situación que no resuelve el pedido del gobierno, porque llevar a la práctica una co-gestión o gestión conjunta es muy difícil de practicarlo.

Y en última instancia la disposición que la Provincia nombre un sub interventor y de modo transitorio a la titular de Persona Jurídicas en la persona de la Doctora Stratta, resulta incompatible con el rol legal y la misión legal que le corresponde a esta oficina, que es la de control de las Sociedades Anónimas y no la de gerenciar o administrar”.

El Secretario de Justicia aseguró que en “los próximos días se evaluará la postura final que se adopte en función de esta resolución”.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?