Hace algunas semanas Gonzalo Braidot dijo que, de ser electo Dionisio Scarpín como Senador Nacional, buscaría ser intendente de Avellaneda a lo que ahora se le suma también Martín Ponticelli.
Los dos hombres fuertes de la gestión radical en la ciudad de Avellaneda miran hacia la provincia y la nación y se viene una renovación generacional en esa localidad.
Gonzalo Braidot, actual secretario de Gobierno y primer candidato a concejal, dijo que hoy su objetivo es ser electo como concejal pero que está interesado en ser intendente de Avellaneda en caso de que Dionisio Scarpín.
También en La Grieta habló Martín Ponticelli, ex secretario de Gobierno y actual Presidente del Concejo Municipal, y confirmó sus intenciones de ocupar el cargo de primer mandatario de la ciudad.
Ponticelli tiene a su favor que fue vencedor en dos elecciones a concejal y lleva en el equipo de gobierno más tiempo que Braidot. Por su parte Braidot pondrá sobre la mesa la impactante elección que hizo en las PASO y que buscará replicar en las generales de noviembre.
En caso de que Dionisio Scarpín sea elegido como Senador Nacional el Presidente del Concejo deberá asumir el cargo y en 90 días deberá convocar a elecciones para que el que resulte electo termine el mandato, quedando dos años de gobierno.
La Grieta le consultó a Dionisio Scarpín sobre esta posible interna en el radicalismo de Avellaneda y fue contundente: “tenemos que sentarnos a hablar y vamos a llegar a un acuerdo sin internas”.
Noticias relacionadas
Aprovechá hoy los descuentos de Natura comprando online desde ReconquistaSF. Adelantá tus compras de Navidad
Agenda deportiva para este fin de semana
Se realizó el sorteo de fechas para las elecciones vecinales 2024