
El actual intendente interino, Gonzalo Braidot, busca ser electo para terminar la gestión a la que renunció Dionisio Scarpin para asumir como Senador Nacional.
Avellaneda está inmersa en medio de una campaña electoral muy atípica porque no hay clima electoral ya que no hay elecciones en ninguna otra localidad y por ende todo queda circunscripto en esa localidad.
En medio de esta situación vale recordar que las elecciones serán el próximo domingo 28 de agosto donde habrá Primarias Abiertas y Simultáneas y los funcionarios esperan poder tener al menos un 60% de los votantes y así lo expresó el propio intendente.
Solo el justicialismo tiene internas y se dirime si el candidato que enfrentará a Gonzalo Braidot (Juntos) y Eloy Casafus (País) en las Generales será Aldo González o Lucio Vallejos.
Gonzalo Braidot, en el programa La Grieta, informó que las elecciones serán como cualquiera y que estarán disponibles para votar las mismas escuelas de siempre y con el sistema de votación de boleta única.
Noticias relacionadas
Se presentó el Rally Argentino, que este año será en Reconquista y Avellaneda
Cronograma “Patio Limpio” para el mes de abril 2025
Alba Zanone insiste en preservar la memoria histórica y convoca a un acto frente a la ex Escuela de Comercio