El Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia, Eduardo Paoletti, dijo a ReconquistaSF que están analizando insistir con el reclamo a Vicentín SAIC por los $4.000.000 o a otras personas.
La Municipalidad de Reconquista ingresó al Concurso de Acreedores con el objetivo de cobrar una deuda de cuatro millones de pesos por la obra del Edificio Vilaseca, que finalmente no se construyó.
Las autoridades municipales entendieron que quien debe pagar es Vicentín SAIC pero el Juez Fabián Lorenzini declaró como “inadmisible” el reclamo porque los que firmaron el convenio son Mauro Sebastián Ponce Gay y Sergio Roberto Vicentín y no la empresa concursada.
Paoletti se enteró de la decisión del Juez con la noticia publicada por ReconquistaSF y pidió explicaciones al Juez Fabián Lorenzini y a los miembros del Departamento Legales del municipio.
Al momento de firmar el convenio de excepción, no pidieron para verificar quién podía firmar por VICENTIN SAIC los estatutos, actas de designación de autoridades o poderes? Imagino que urgente juicio político y destitución de los concejales y funcionarios del ejecutivo, incluido intendente, que firmaron eso sin verificar como corresponde por la pérdida que le produce a la ciudad, no?