
El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y Osvaldo Braidot, titular de la cartera de Servicios Públicos y Medio Ambiente, recorrieron la obra de pavimentación del último tramo de Calle 1/301 en B° Don Pedro de nuestra ciudad.
Scarpin destacó “esta obra viene a solucionar un problema histórico para los vecinos del barrio, aseguramos un paso y una conexión asfaltada, por debajo del puente, que conecta el barrio con el centro de la ciudad y viceversa”. Subrayó además, la gran labor de Servicios Públicos articuladamente con las demás secretaría, para las tareas antes y durante la ejecución de las obras.
Por su parte, Ponticelli señaló que, oportunamente, el Concejo autorizó esta obra que hoy transforma el barrio y que seguro los vecinos sabrán valorar.
Para estas obras, que superan los 1700 metros de pavimento, incluyendo la rotonda ubicada en ese sector, se invirtió un monto que alcanza los $40.000.000 que se financió con recursos gestionados ante el Gobierno Provincial y con fondos propios.
Vale señalar que, entre las mejoras complementarias a la obra principal, se construyeron los Parques del puente, terrazas que pronto que ornamentarán con plantas; sectores iluminados, veredas, espacios de estar y juegos, y equipamiento. Además, se realizan obras para el correcto escurrimiento pluviales.
Noticias relacionadas
Actividades culturales para las próximas semanas en Reconquista
Vicentin analiza pedir su propia quiebra tras 90 años
Kreni lanzó su candidatura a concejal