
El gobernador de la provincia dijo que el profesorado está prácticamente terminado y que es cuestión de semanas para que se realice el traslado definitivo y el comienzo de clases en el nuevo edificio.
“El profesorado está en la parte final final”, dijo el gobernador Omar Perotti al arribar este lunes a la ciudad de Reconquista y agregó que “como se está funcionando en otro lugar, la distancia de presencialidades en los niveles terciarios que no habían iniciado, es como que se busca tener todo listo o todo como nos gustaría para ingresar. En muchos otros lugares ya estaríamos dando clases en ese lugar si no tendríamos infraestructura”.
“Prácticamente es una obra finalizada con lo que se ha podido avanzar, ya está e la instancia de provisión de los servicios de cloacas y demás. Son obras que se diseñaron no tenían previsto la llegada de los servicios y se le ha incorporado”, agregó el mandatario provincial.
“Se ha ganado tiempo con el trabajo de las conexiones y la planificación porque sobre esa zona después va a ir el pavimento, y se está trabajando para avanzar con esas obras sin tener que deteriorar después el pavimento”, finalizó.
Noticias relacionadas
Pequi Monzón celebró el rechazo al acuerdo de Vicentin: “Se empieza a esclarecer el tema, pero lo que más importa son los salarios y las fuentes de trabajo”
Municipales van al paro este viernes tras un nuevo fracaso en la paritaria
Docentes paran este miércoles y hay expectativa por saber el nivel de acatamiento