ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Reconquista puso en marcha la temporada de espectáculos 2021

La Municipalidad de Reconquista presentó, en la mañana del miércoles 6 de enero, la Temporada de Espectáculos 2021 “Hola Verano”, que ofrece a artistas locales la posibilidad de desarrollar su actividad, bajo los protocolos sanitarios vigentes, tanto en el auditorio de Casa del Bicentenario como en espacios privados.

 

“Damos comienzo oficialmente, ya en diciembre hubo obras en Casa del Bicentenario y ahora se sumaron 15 nuevas hasta el mes de marzo, con la convocatoria abierta a distintos espectáculos que quieran sumarse”, destacó la Secretaria de Cultura y Deportes Prof. Natalia Cereijo, “en una decisión dentro de las políticas de industrias culturales del gobierno municipal para activar el sector, junto a las áreas de producción y turismo”.

En ese sentido, la Subsecretaria de Producción Lic. Samira Pérez detalló que los espectadores, al momento de obtener su entrada, también accederán a descuentos en distintos locales gastronómicos, “para empezar a fortalecer la cultura unida al turismo, pensando en las familias que van a pasar sus vacaciones en nuestra ciudad”, con el objetivo de “potenciar todo lo que tiene para ofrecer”.

Por su parte, el productor teatral Fernando Bais subrayó “el acompañamiento de la Municipalidad para poder acercarnos nuevamente a nuestro público”, resaltando la calidad y variedad de la oferta artística que estará disponible, por lo que “es un orgullo poder participar, hay un auge cultural muy fuerte en la región y esto nos ayuda muchísimo”, en un contexto en que el sector se ha visto afectado.

El Secretario General, para finalizar, transmitió el agradecimiento del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos “a quienes se han sumado a esta iniciativa que se viene trabajando hace tiempo, que pone en escena esta nueva propuesta cumpliendo con todos los protocolos, en el polo cultural y artístico de la región” que constituye Reconquista.

“El desafío está en articular las intenciones de productores y referentes culturales para poder brindarles el marco de seguridad necesario para que puedan desarrollar su actividad”, expresó el Lic. Guillermo Romero Mansur, quien remarcó la coordinación del Estado con los artistas, comercios y el sector gastronómico que se sumó a la iniciativa, haciendo extensiva la invitación a más participantes.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?