
Un hombre llamó al 911 al ver a una persona saliendo de la casa de su vecino con una bicicleta y un tubo de gas. La policía actuó rápido y detuvieron al ladrón al instante.
A las 21.50 de este sábado los policías recibieron un llamado al 911 donde un vecino relató que alguien se estaba robando una bicicleta y una garrafa de una vivienda cerca de calles Olessio y 47.
Inmediatamente los policías comenzaron a patrullar la zona y se encontraron con Orlando Agustín Sosa, de 26 años domiciliado en Calle 47 al 1232 de barrio Malvinas, que tenía una bicicleta negra de dama y llevaba además una garrafa blanca de 15 kilos.
El hombre que llamó a la policía les dijo que la víctima era Gustavo Francisco Eggar, un vecino de calle Olessio al 2155. El hombre de 57 años fue entrevistado por la policía y confirmó que le faltaba de la parte trasera de la vivienda una bicicleta negra de dama y una garrafa blanca de 15 kg con la inscripción de YPF.
Con esos datos la policía pasó a detener a Orlando Agustín Sosa por “tentativa de hurto” y lo trasladó a la comisaría a disposición de la fiscal, que ordenó que siga tras las rejas en la Comisaría Primera.
Noticias relacionadas
Apareció la adolescente que buscaban
El Obispo Ángel Macín recordó emocionado al Papa Francisco y pidió continuar su legado de apertura en la Iglesia
Justicia por Rocío Vera: la Cámara Penal confirmó prisión perpetua para los cuatro femicidas