
Un hombre llamó al 911 al ver a una persona saliendo de la casa de su vecino con una bicicleta y un tubo de gas. La policía actuó rápido y detuvieron al ladrón al instante.
A las 21.50 de este sábado los policías recibieron un llamado al 911 donde un vecino relató que alguien se estaba robando una bicicleta y una garrafa de una vivienda cerca de calles Olessio y 47.
Inmediatamente los policías comenzaron a patrullar la zona y se encontraron con Orlando Agustín Sosa, de 26 años domiciliado en Calle 47 al 1232 de barrio Malvinas, que tenía una bicicleta negra de dama y llevaba además una garrafa blanca de 15 kilos.
El hombre que llamó a la policía les dijo que la víctima era Gustavo Francisco Eggar, un vecino de calle Olessio al 2155. El hombre de 57 años fue entrevistado por la policía y confirmó que le faltaba de la parte trasera de la vivienda una bicicleta negra de dama y una garrafa blanca de 15 kg con la inscripción de YPF.
Con esos datos la policía pasó a detener a Orlando Agustín Sosa por “tentativa de hurto” y lo trasladó a la comisaría a disposición de la fiscal, que ordenó que siga tras las rejas en la Comisaría Primera.
Noticias relacionadas
Notable recuperación de la actividad comercial durante abril en Reconquista
Éxito total: ya no quedan cupos para el paseo al Complejo Gente del Agua
Alerta por lluvias y tormentas fuertes en Reconquista este sábado