El Secretario General de la Municipalidad de Reconquista habló sobre la convocatoria al diálogo con la oposición.
El Lic. Guillermo Romero sostuvo: “Estamos abiertos y dispuestos al diálogo. Nosotros tenemos algo en claro, la forma de construir la políticas públicas que tiene Enri Vallejos es con todos; es a través de los talleres de planificación participativa con los vecinos, pero también en cada una de las cuestiones importantes se ha convocado a las instituciones y a los concejales de la oposición”.
“En ese sentido vamos a seguir, siempre vamos a estar abiertos al diálogo y convocándolos para trabajar en una Reconquista mejor. Sería bueno que se sumen, porque la verdad que en cada una de las oportunidades donde se ha convocado siempre hemos visto las mismas caras de parte de los dirigentes de la oposición trabajando”, mencionando a Eduardo Paoletti, “Coco” Báscolo, “Chila” Gallo, en contraposición a la falta de participación por parte de los concejales Natalia Capparelli y Hugo Firman. “Todos fueron invitados”, afirmó Romero.
“Coincidimos en que la única forma de trabajar y de hacer los proyectos para la ciudadanía es hacerlo en forma conjunta, así que de nuestra parte siempre van a tener la puertas abiertas. Más aún ahora porque sabemos y estamos convencidos de que es la única forma de generar las políticas públicas para la ciudad”, remarcó el Secretario General.
“Es lindo hacer declaraciones de llamado al diálogo, de participar, pero después hay que verdaderamente participar cuando a uno se lo convoca”, apuntó. “Queremos dirigentes -oficialistas y también de la oposición de los diferentes sectores políticos- que ayuden a traer proyectos y construcción colectiva para Reconquista, porque el que está esperando esas soluciones es el vecino y la vecina de la ciudad, y no hace diferencia de quien se lo trae”, manifestó Guillermo Romero.
Noticias relacionadas
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas
BMX: Brillaron en la fecha coronación del Torneo Zonal “Copa Jaaukanigás” en Reconquista
Julia Sellarés y Delfina Zanel brillaron en el cierre del año del patín artístico en Las Toscas