
El amanecer de este martes para la localidad chaqueña es un verdadero infierno. El Servicio Meteorológico Nacional marcaba 28,5 ºC a las 6 de la mañana.
La localidad chaqueña de Presidencia Roque Saenz Peña amaneció este martes como un verdadero infierno. Es que los termómetros marcaron 28,5 ºC a las 6 AM y la sensación térmica estaba en 29,6 ºC.
Como si esto fuera poco hay bajas probabilidades de precipitaciones para esta noche pero no se espera un importante descenso en la temperatura y el calor seguirá toda la semana.
Las Lomitas, Formosa, es la segunda ciudad más calurosa del país en el amanecer de este martes con 27 ºC, lo siguen San Ramón de la Nueva Orán (Salta), Resistencia (Chaco), Formosa (Formosa) y Reconquista (Santa Fe).
Noticias relacionadas
Caso Maradona: suspendieron por 90 días a la jueza Makintach
“Vas a terminar preso”: el mensaje de Elisa Carrió a Luis Caputo por la crisis en el Garrahan
“Documento secreto”: Javier Milei dio detalles sobre el Plan de Inteligencia Nacional