Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

nicolas-sandrigo

Sandrigo: “Desde el 1 de diciembre estaremos infraccionando en los semáforos con fotomulta”

El secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista habló en La Grieta sobre los controles de cruce de semáforo en rojo que se realizarán en Reconquista a partir del 1 de diciembre.

Nicolás Sandrigo contó que esta medida de controlar los cruces de semáforo en rojo en la ciudad, “forma parte de un programa que nosotros llevamos adelante desde el inicio de la gestión que es el Plan de Seguridad Vial, que está enmarcado en lo que que es Smart City de la ciudad, donde se busca de forma inteligente el control del tránsito”. También “forma parte de la licitación de los cinemómetros que tenemos con una empresa, y calculo que en el corto plazo podemos llegar a poner en funcionamiento el sistema y empezar a sancionar aquellas personas que no cumplen con la normativa”, agregó.

A partir del 1 de diciembre de 2021 comienzan “las fotomultas en los cruces de semáforo en rojo que también tiene que ver con el control automático de las infracciones”. Esto significa que “desde el 1 de diciembre en aquellos semáforos que tengan instalado la fotomulta vamos a estar infraccionando”, comunicó.

En estos momento, Reconquista tiene dos semáforos con fotomulta, pero Nicolás Sandrigo reveló que podrían incorporarse algunos más.

Además, el secretario de Control Público se refirió a los radares instalados en la ruta. En este sentido, aseguró que ya está la homologación y que próximamente estarán presentando la documentación en la provincia para que habiliten los puntos de control y así comenzar a multar a las personas que no respeten la velocidad máxima.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?