Reconquista SF

WhatsApp: (03482) 15 521512

“Si no cumplimos las consecuencias pueden ser gravísimas”, dijo Marcón

marcon-28-5-21

Al mediodía se estaría realizando una reunión virtual por covid del Comité Regional. El senador Orfilio Marcón realizó declaraciones en La Grieta.

 

“Recibí una consulta del intendente de Reconquista sobre qué íbamos a hacer con el decreto que firmó el gobernador, y un pedido de reunión del intendente de Malabrigo, Roberto Sponton”.

“Los intendentes estuvieron reunidos con el gobernador el martes a la noche, nosotros a esa reunión no fuimos invitados. Entonces me comuniqué con la ministra de Salud”. Desde la provincia le avisaron que este jueves al mediodía, el secretario de Salud, Jorge Prieto, va a estar conectado a partir de las 12.30 horas “para clarificar en detalle cuáles son las cosas que deben cumplir, no discutir”, notificó el senador.

“Nosotros no tenemos ninguna posibilidad de modificar, lo único que hacemos es dialogar con ellos (los intendentes) intentando una coordinación. Yo no tengo ninguna facultad para hacer los controles, los controles lo deben hacer los municipios y comunas en coordinación con la policía”, sostuvo.

En la comunicación con la ministra de Salud, esta le comentó al senador que “todo había quedado claro, no me dijo que hubo planteos” por parte de algunos intendentes. También, Martorano le remarcó que Santa Fe no tiene camas; cumplimos o cumplimos, porque “las consecuencias pueden ser gravísimas”.

Sobre la nota de autor

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?