Pastor habló en La Grieta para aclarar su participación en el proyecto de la playa de camiones de Reconquista.
Desde el comienzo del proyecto, fue el único empresario local dentro del pool de empresarios que querían invertir en la playa de camiones en Reconquista.
Sin embargo, en los últimos días circuló información acerca de su “baja” de la sociedad a la que la Municipalidad de Reconquista le concesionó el predio para construir la playa.
“Siempre fue un proyecto, no alcancé a armar ninguna sociedad”, aclaró Ariel Pastor en diálogo con La Grieta. “Pero sí se iba a armar en caso de que esto prosperara. Aunque siempre estuve detrás del proyecto”.
“Conseguí gente que podía hacer la inversión. Se dio esta oportunidad de hacer esta playa que es algo tan anhelado por todos”. Pero insistió: “Lo mío siempre fue un proyecto, nunca participé de ninguna empresa”. Contó que no alcanzó a firmar el contrato porque por estatuto no puede formar parte de otra sociedad por fuera de su familia.
Si bien, no conformó la sociedad conocida como Jaaukanigás SRL, confirmó que esto “no significa que estoy del todo fuera del proyecto”. De hecho, la playa de camiones es algo muy positivo para este empresario. “Lo que quiero es que la playa se haga porque es una necesidad que tenemos en la ciudad”.
Mencionó que sigue en contacto con la gente que esta detrás del proyecto, como es el caso de Gonzalo Estévez, pero comercialmente está fuera de la sociedad.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas