No hay pistas sobre el paradero de Julio Chazarreta,el hombre de 36 años que desapareció el miércoles de su casa en Romang.
Julio Chazarreta salió de su casa en su auto Citroën C4 rumbo a la ciudad de Santa Fe. El único dato hasta el momento es un mensaje de audio que le dejó a la esposa donde le dice que se iba porque no aguantaba más.
Los investigadores encontraron el auto abandonado en una avenida de la localidad de Santa Fe en perfecto estado de funcionamiento y con combustible, por lo que se sospecha que lo dejó allí intencionalmente y tratan de averiguar si fue por voluntad propia o si se vio forzado a hacerlo.
El auto fue peritado para determinar si funcionaba y todo anda correctamente. Quedó secuestrado en la Comisaría Primera de Santa Fe.
Hasta el momento no se sabe nada del hombre y se investiga en las cámaras de seguridad de los alrededores de donde apareció el auto para ver si pueden aportar algún otro dato interesante a la investigación.
“Hay algunas cosas que nos llaman la atención pero nada es concluyente”, comentó una fuente de la investigación respecto de los últimos movimientos de este hombre de Romang.
La familia parece desconcertada por la situación y esperan tener información pero hasta el momento no es mucho lo que pudieron obtener.
En principio una de las líneas de investigación vinculó el viaje con hermanos que tiene en la localidad de Esperanza pero hacia ese lugar no fue y ellos tampoco saben nada de él.
El misterio crece y también la preocupación de su familia.
Noticias relacionadas
Un fin de semana brillante para las patinadoras del Club Racing en Las Toscas
El Gobierno de Avellaneda articula estrategias con instituciones para la prevención de adicciones
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas