Sukerman durísimo con Vicentín por el conflicto en Algodonera Avellaneda

El Ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, habló en La Grieta TV sobre el conflicto entre los trabajadores y la empresa Algodonera Avellaneda y mencionó que “los trabajadores están reclamando algo justo” y que la empresa debería ofrecer una mejora salarial.

 

La entrevista

Leer también  Trabajadores de Algodonera Avellaneda no cobraron su salario de julio

2 thoughts on “Sukerman durísimo con Vicentín por el conflicto en Algodonera Avellaneda

  1. Durísimo??? Dio su opinión más como ciudadano que como un ministro. La verdad que una vergüenza. El debería dar la discusión en el ámbito que corresponde y no por los medios periodísticos.
    Si la empresa cumple con el convenio colectivo está dentro de la ley (guste o no guste). Estoy de acuerdo con que ese convenio es el piso, pero después lo otro hay que discutir, y la empresa puede o no aceptar. Pero la gran pregunta es ¿por qué el gobierno siempre paga, como piso y también como techo, los convenios colectivos en el ámbito público? ¿porqué todos los gremios, por ejemplo, docentes cobran lo mismo sean de un gremio u otro? ¿porqué a los privados quieren que acepten cosas que los organismos públicos no pueden cumplir ni por cerca?

  2. El c.c.t. de los textiles siempre fue muy bajo…roza lo vergonzoso…para trabajadores que estan en blanco…tambien es complicado discutir en las paritarias..el gremio pide % 30 de aumento y los empresarios hacen contraoferta…les damos el 30 pero va a quedar gente sin trabajo…podemos brindarle el 18..20…y mantienen los puestos laborales…da mucha bronca…pero es asi..ni hablar que el premio al presentismo no figura en el c.c.t…tampoco premio a la produccion…ese detalle habria que modificar en el c.c.t. para que todos los trabajadores ganen un poco mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?