El trágico suceso tuvo lugar en la tarde de ayer en Calchaquí, Norte de Santa Fe.
En la tarde del domingo se produjo un accidente fatal en el barrio San Cayetano, de Calchaquí.
A media tarde, un joven de 28 que volvía de festejar el campeonato mundial junto a su hijo perdió el control de la camioneta en la que circulaba, chocó contra un árbol y, a raíz de la colisión, la puerta del acompañante se abrió.
Con tanta mala suerte que el menor, de 12 años, salió despedido desde dentro del habitáculo, cayó a la cuneta de la calle con ripio y fue arrollado por la vetusta F 100, lo que le ocasionó la muerte instántanea.
El luctuoso hecho ocurrió a las 17:50 del domingo mundialista en inmediaciones de calle 9 de Julio Bis y Cortada Mari Caballero, del barrio San Cayetano, al noreste de la escena urbana.
En el lugar trabajó personal policial de la ciudad. El fiscal de turno ordenó diligencias a seguir y posteriormente que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.
La comunidad educativa de la Escuela N° 448 “Bernardino Rivadavia” comunicó con “profundo dolor el fallecimiento de Bautista Lencina, alumno de 7mo. Grado y acompaña a la familia en tan doloroso momento”.
Noticias relacionadas
Podios destacados para el Patín del Club Adelante en Las Toscas
BMX: Brillaron en la fecha coronación del Torneo Zonal “Copa Jaaukanigás” en Reconquista
Julia Sellarés y Delfina Zanel brillaron en el cierre del año del patín artístico en Las Toscas