ReconquistaSF

WhatsApp: (03482) 15 521512

Tras las irregularidades, la oposición derogó el convenio por la playa de camiones

El abogado rosarino, Gonzalo Estévez, y el periodista ocampense, Horacio Macuglia, se quedaron sin la posibilidad de intervenir en la mega obra de la playa de camiones y el municipio deberá volver a llamar a licitación.

 

La charla con Estévez (porque Macuglia no se conectó y ni siquiera justificó su inasistencia) dejaron más dudas que certezas y convencieron a la oposición de que este acuerdo debía ser derrumbado inmediatamente y obligar al municipio a reintentar una nueva licitación para la realización de la obra.

En el debate fueron varios los concejales que tomaron la palabra para fundamentar su voto hasta que finalmente se decidió por mayoría derogar la ordenanza que le permitía al gobierno municipal cerrar un acuerdo con dos empresarios (Estevez y Macuglia) a realizar la obra que representa unos 150 millones de pesos.

Ninguno de los diez concejales que estamos acá conoce cuál es el capital societario, y si alguno lo conoce que me lo diga, porque yo lo busqué y no lo encontré”, dijo el concejal Roald “Coco” Báscolo en la sesión pública de este jueves donde se tomó la decisión de tumbar el convenio.

Por su parte el oficialismo intentó que el tema quede pendiente y seguir pidiendo información pero la oposición hizo pesar la mayoría y archivó el proyecto.

Chatea con nosotros
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola, como podemos ayudarte?